Asiste Security

Cerco Eléctrico

Los cercos eléctricos de Asiste.cl, están formados por sistemas de seguridad perimetral y un equipo que monitorea el estado del cerco, en caso de corte de alambre o contacto con éste, se activa un alarma, que avisa a la central de monitoreo que un extraño ha llegado al recinto. Compuesto por equipos de reconocida calidad a nivel mundial y diseños que responden a normas internacionales con barreras altamente eficaces, garantizan una máxima protección al inmueble, siendo ésta la mejor manera de sentirse protegidos como empresa.


El servicio cuenta con:

 

  • Sistema de seguridad perimetral: Constituyen obstáculos concretos y disuasivos adaptados a las demandas más específicas, ya que están diseñados para cada recinto y lugar en particular.

  • Cierre electrificado: que pueden ser monitoreados remotamente o de manera inalámbrica, activando a distancia alarmas, luces y sistemas de audio.

  • Certificación vigente: Todos nuestros trabajos están autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y entregamos certificados que avalan esa condición y el cumplimiento de las normas vigentes.

SOLICITAR COTIZACIÓN
www.asiste.cl - Todos los derechos reservados, 2011 - Sitio web desarrollado por EmpChile LTDA.