Asiste Security

Mantenciones

Contamos con un servicio técnico de primera calidad para equipos de Seguridad, capacitado para reparar o solucionar cualquier imprevisto relacionado con nuestros equipos y sistemas de gestión. Si tiene problemas con alguno de los equipos instalados por la empresa, no dude en contactarnos, responderemos de una manera rápida y eficaz sus dudas o consultas.

Prevenir es seguridad:

Como Prevenir es seguridad y en asiste.cl queremos que los sistemas contratados por usted operen de la mejor manera posible, evitando fallas de equipos y aumentando la vida útil de éstos. Nuestro trabajo consta en una revisión, limpieza y mantención, programada de muto acuerdo con el cliente, que vela por la continuidad operacional de éstos durante el tiempo contratado.


¿Desperfectos en sus equipos de seguridad?

Nuestro compromiso con brindar un mejor servicio nos lleva a contar con un mantenimiento correctivo, que se realiza después de una falla o problema que surge en el equipo. Nuestro personal especializado en seguridad, resolverá sus dudas o consultas, sobre desperfectos, mal funcionamiento en equipos y emergencias producidas por el desgaste de fallas, para que su servicio se encuentre operativo lo antes posible y pueda seguir obteniendo la mejor seguridad.

Formulario de Atención al Cliente

 
www.asiste.cl - Todos los derechos reservados, 2011 - Sitio web desarrollado por EmpChile LTDA.