Asiste Security

PRODUCTOS

ASISTE Security proveedor de CCTV para LAN AIRLINES
Febrero 03, 2012

ASISTE Security proveedor de CCTV para LAN AIRLINES

Lan Chile Airlines renueva a Comercial Polloni y Compañía Ltda., actualmente ASISTE Security, como Proveedor de CCTV en sus instalaciones.

 

¿Qué es CCTV?

 

Para vigilancia exterior y/o interior, incorporando tecnología de avanzada. Tenemos desde cámaras ocultas hasta potentes domos con seguimiento a control remoto, que pueden ser vistos a través de internet, en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.

Ya sea para prevenir la ocurrencia de delitos, supervisar el ingreso de extraños, detectar la presencia de intrusos o sólo para supervisar procesos productivos o jornadas laborales, confíe en nuestros equipos y diseños, formulados para los más diversos usos y aplicaciones.

Contamos con equipamiento de prestigiosas marcas internacionales y una amplia variedad de modelos y de accesorios (controladores, monitores LCD y DVR, de gran capacidad, lentes y multiplexores) lo que nos permite integrar sistemas adaptados a las necesidades puntuales de los clientes, tales como componentes para la detección de fraude interno.

<< volver a productos

Otros Productos

ver todas +
www.asiste.cl - Todos los derechos reservados, 2011 - Sitio web desarrollado por EmpChile LTDA.